Verdadera Magia Negra?
famososvidentes@gmail.com
Sé Feliz en 24 Hs.

miércoles, 14 de enero de 2015

Amarres de Amor Magia Negra Vudu

Hechizos De Protección

Los hechizos y amuletos de protección han sido usados por la humanidad desde hace miles de años. Si deseas alejar de tu hogar y protegerte a ti y a los tuyos de energias negativas y malas vibraciones, si necesitas un escudo protector frente a la envidia, el mal de ojo o los conjuros negativos y la brujería, lleva a cabo estos sencillos rituales y hechizos que te otorgarán seguridad y protección.

Amarres de Amor Magia Negra Vudu 

Hechizo contra la envidia

Material necesario:
Una cucharada de ruda en polvo, 50 gr. de flores de ortiga seca, una tiza roja, papel y lápiz
Ritual
Para realizar este hechizo de magia negra contra la envidia que pueden despertar tus logros, deberás proceder como sigue: primero, triturarás la tiza con las flores de ortiga y lo mezclarás todo con la ruda. En el papel, escribe el nombre de la persona que necesita protección contra la envidia. Introduce el papel en un frasco junto con la mezcla en polvo realizada. Ciérralo bien y mientras lo agitas recita esta oración de magia negra para este hechizo de protección: "Que la alegría entre en nuestras almas y que quede atrás la envidia ajena que todo destruye". Después, deja reposar el frasco y su contenido durante tres días y pon un poquito del polvo dentro de un objeto pequeño: éste se convertirá en tu amuleto y, para que surta efecto este hechizo de protección, deberás llevarlo siempre contigo.

Hechizo para invertir la mala suerte

Material necesario:
Un banquito de tres patas y un puñado de sal
Ritual
Si percibes claramente la presencia de la mala suerte en tu vida, es el momento adecuado para realizar este hechizo de magia blanca para invertir tu suerte. Cuando comiences a sentir la presencia de la mala suerte de manera muy fuerte, debes tomar el banco de tres patas y girarlo hacia arriba. Toma un puñado de sal y derrámala sobre el banco mientras das tres vueltas a su alrededor, de la derecha a la izquierda. Después, vuelve a poner el banco sobre sus tres patas, siéntate sobre él y da un giro completo sentada, de derecha a izquierda también. Acabado esto, levántate y gira de nuevo el banco patas arriba. Si lo mantienes así durante una semana sin que nadie lo toque, lograrás que este hechizo de magia blanca se cumpla y la buena suerte volverá a estar de tu lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada